Memoria 2020: La pandemia provoca un aumento del 51% en el número de familias atendidas por Cáritas

06.06.2021

Con motivo de la celebración del Corpus Christi, Día de Caridad, los principales responsables de Cáritas Diocesana de Málaga han presentado esta mañana la campaña institucional y han rendido cuentas del trabajo realizado en el último año con la presentación de la Memoria 2020.

El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Málaga, Antonio Collado, se ha presentado ante los medios de comunicación en este primer año al frente de la institución y ha ahondado en el sentido de la campaña "Tiende tu mano y enrédate". «Con este lema, Cáritas quiere invitar a la comunidad cristiana y a la sociedad en su conjunto a tomar parte activa y consciente por las personas más débiles; más ahora, en esta situación tan compleja que nos está tocando vivir», explicaba.  Pulsa aquí para leer el artículo completo.