Campanillas: una Iglesia viva

30.03.2020

No puedo evitar conmoverme y emocionarme al "tocar" a Dios en cada uno de los hijos de ésta bendita tierra y que formamos la Iglesia de Jesús en Campanillas. Bajo la mirada amorosa de nuestra Madre y Patrona, la Virgen del Carmen, y las sonrisas cómplices de Fátima y Victoria vamos haciendo camino de comunión en estos tiempos difíciles de pandemia.
Desde el minuto cero del confinamiento sanitario hemos asumido el reto de estar unidos con un mismo corazón y sentir. Cada celebración viene siendo la suma de todos y, desde ahí, me doy cuenta que en ¡¡Campanillas hay una iglesia viva!!

Caminamos en comunión con Jesús en medio, desde nuestras Iglesias domésticas sin aislamiento ni separación espiritual.
Se aproxima Semana Santa y, como todos los años, serán días de crecimiento y bendiciones. El viernes 03 de abril tendremos el Via Crucis de los Grupos y ya todos estamos activados para su celebración. El domingo 05 ya es Domingo de Ramos y desde catequesis ya están organizando la liturgia.

Hoy, desde Estación de Campanillas, recibí una hermosa propuesta: Poner una rama verde en la puerta o ventana de casa como expresión del inicio de nuestra Semana Santa. La rama se bendeciría on-line el Domingo de Ramos a las 12.00h.
¡Somos la Iglesia viva de Campanillas!. Sigamos creyendo, esperando y amando en comunión.

Como vuestro pastor, os doy mi bendición.
Vicente De La Torre, Párroco de Campanillas