¿Cómo estamos organizados?

Nuestra Cáritas Parroquial se organiza en varias áreas:

PRESIDENCIA: La sustenta nuestro Sacerdote, máximo responsable y cabeza visible de nuestra Iglesia.

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN: Es el responsable del conjunto de las actuaciones de Cáritas Parroquial, coordina el trabajo de las distintas áreas, está presente en las reuniones arciprestales y se coordina con las demás instituciones y entidades de Campanillas.

ECONOMÍA: Se encarga de la gestión económica, de los socios, cierre de cuentas, balances, gastos, etc.

ACOGIDA: Se acoge y acompaña a las personas que lo necesitan, las escuchamos y compartimos con ellos sus problemas e inquietudes. Les solicitamos una documentación básica para poder contrastar información necesaria. Con esto y siempre teniendo a la persona o familia como centro, se proyecta que tipo de ayuda o salida podemos buscar a su situación.

SENSIBILIZACIÓN: Informa, transmite y fomenta la misión y quehacer de Cáritas, tanto dentro como fuera de la Parroquia.

SOCIOS Y DONANTES: Cáritas no sería nada sin la gratuidad, la ayuda y la colaboración de sus socios, donantes y voluntarios. Con sus aportaciones periódicas permiten que todas estas acciones y proyectos se puedan llevar a cabo.