Tu opinión y Sugerencias

Estás invitado a enviar un mensaje con sugerencias y/o comentarios. Puedes hacerlo desde aquí, indicando tu nombre.

NOTA: Tu nombre sólo se publicará en un comentario si elijes esa opción. En cualquier otro caso, no será visible en la web.

Comentarios, aportes, nuestros hermanos nos dicen...

Mil gracias a ustedes por la hermosa labor que llevan! Que Dios te lo pague por aceptar mi petición! Que sigan sembrando amor y unión en estos tiempos tan duros!

Buenos días Vicente y Jesús: seguramente estaréis juntos para prepararnos otras transmisiones!!! Gracias por la Eucaristía de hoy: todo muy bien y se ha podido rezar sin ninguna distracción! La misa es siempre novedosa y variada por la inteligente y  "pastoral" manera de implicar a toda la parroquia en ella! Diferentes grupos, diferentes edades, todo en gran armonia que expresa la riqueza de esa parroquia! Unida y gracias!

Gracias Mamen. Un abrazo enorme para vosotros de mi parte por el gran trabajo que hacéis para sacar adelante la web donde nos informáis y participar de la Eucaristía diaria. Gran idea incorporar el Ángelus.

Sólo hay Uno que importa, los demás somos sólo hijos que, en comunidad, ponen al servicio de sur hermanos los dones recibidos. Sin Vicente esto no sería posible, es cierto, pero sin la participación de quienes mandan sus cantos, peticiones, moniciones, proclaman la Palabra o dan asistencia técnica tampoco daría los frutos que está dando este confinamiento.
Dios es capaz de sacar el bien del mal. Y, por su voluntad, esta comunidad esta fortaleciendo sus vínculos fraternos. Ojalá que cuando volvamos a asistir a la parroquia lo hagamos más humildemente, más fraternalmente, más alegremente.
Feliz Domingo de Ramos.