Novena a Sta. Teresa de Jesús

Novena a Sta. Teresa de Jesús del 6 al 14 de octubre,

Novena meditada y orada desde el Monasterio de Madres Carmelitas Descalzas de Barquisimeto-Venezuela.

Comenzamos la Novena de Santa Teresa, la gran maestra de oración. Que ella nos impulse a vivir una vida de oración madura y auténtica.

Las Madres Carmelitas Descalzas de Barquisimeto/Venezuela nos dicen: "Pedimos bendiciones abundantes para ustedes a Nuestro Padre Dios, suplicándole que los colme de su Amor infinito y que atienda a las necesidades más profundas de su espíritu y que los provea en las necesidades materiales también. Delante de Jesús Eucaristía presentamos sus intenciones, sus vidas. Nos fiamos de sus oraciones. Con alegría comienza la Novena a nuestra Sta. Madre Teresa de Jesús, nuestra fundadora; queremos compartirle esta sencilla Novena, para animarnos a ser amigos fuertes de Dios, como lo decía ella."

Dia primero: Santa Teresa nos anima a orar.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Dia segundo - Santa Teresa nos enseña qué es la oración y algunos modos de orar

Día tercero: Santa Teresa nos invita: "Entra en tu Castillo Interior" vvvvvvv

Día cuarto: El Castillo Interior. PECADO Y GRACIA vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Día quinto: Las soberanas virtudes como cimiento espiritual de la oración. vvvvvvvvvv

Día sexto: Lo importante es no volver atrás en el camino de oración y perseverar con valentía.

Día séptimo: La verdad en las Sagradas Escrituras vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Día octavo: ¿En qué consiste la unión con Dios? vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Día noveno: Poesías de Santa Teresa. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm

Santa Teresita del Niño Jesús: Solemnidad